Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tom Holland

Tom Holland confiesa que lleva más de un año sobrio

El actor se sinceró y dio a conocer que lleva más de un año sobrio debido al último personaje que interpretó.

Como parte de su examen en relación con la salud mental, Tom estuvo mencionando a Entertainment Weekly que ahora se ha mantenido sobrio durante un año y cuatro meses.

"Aprender sobre la salud mental y su poder… y hablar con los psiquiatras sobre las luchas de Danny y Billy, ha sido algo que ha sido muy informativo para mi propia vida" fue lo que el actor de 16 años mencionó en la entrevista publicada el 9 de mayo.

Se alejó de muchas cosas

Fue el verano de 2022 cuando el actor compartió que se estaría tomando un descanso de redes por su salud mental, esto publicándose en un video en ese momento.

"Existe un estigma terrible contra la salud mental y sé que pedir ayuda y buscar ayuda no es algo de lo que debamos avergonzarnos".

Su personaje de Danny le trajo problemas

El haber interpretado a Danny hizo que Holland profundizara tanto en su personaje que llegó a tener problemas para separarse de este.

"Me estaba viendo a mí mismo en él, pero en mi vida personal", admitió Tom. "Recuerdo que tuve un pequeño colapso en casa y pensé, 'Voy a afeitarme la cabeza. Necesito afeitarme la cabeza porque necesito deshacerme de este personaje'".

Te puede interesar: ¿Zendaya y Tom Holland están cerca de comprometerse?

En esta nota