El Imparcial / Espectaculos / Natanael Cano

Natanael Cano aplica una Bad Bunny al aventar celular de seguidora

Se divulgó un video donde se puede ver como Natanael Cano avienta el celular de una seguidora cuando está en un antro.

CIUDAD DE MÉXICO.-Por medio de redes sociales ha circulado un video donde se pudo ver al llamado "Rey de los corridos tumbados", Natanael Cano, ya que fue captado en un evento mientras aventaba el teléfono de una fanática, muy al “estilo” de Bad Bunny.

El intérprete de "PRC", ya se ha visto envuelto en polémicas en el pasado, puesto que se le ha considerado como engreído al no querer tomarse fotos con sus fans, pero en esta ocasión su reacción fue aplaudida por algunos usuarios, unos más se sorprendieron por la acción.

Viral en TikTok

Todo esto ocurrió en la Zona VIP del Guatemala Empire Musical Fest, diferentes medios reportaron que otros fanáticos también estaban tomándole fotos con flash y debido a esto pudo molestarse.

Después de la inesperada respuesta del famoso, se le percibió sonriendo a una persona que sería de su equipo de trabajo, mientras a su alrededor había más gente viendo el incómodo instante.

Muchos lo tomaron con humor

Cano dividió los comentarios en el post del usuario que publicó el video, ya que expresaron su deseo porque les aventara su teléfono.

Pero a otros no les pareció esta acción

Fue comparado con Bad Bunny

Asimismo, lo compararon con Bunny, cuando hace un año se molestó con una seguidora que quería tomarse la foto y le tiró su celular al mar. Aquella ocasión la voz de "Un verano sin tí" fue duramente criticado y detalló que su acción se produjo porque le pareció una "falta de respeto".

"La persona que se me acerca para saludarme, decirme algo o simplemente conocerme siempre recibirá mi atención y respeto. Aquellos que vengan a ponerme un maldito teléfono en la cara, lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y lo trataré como tal", escribió en Twitter.

Te puede interesar: Peso Pluma se expresa de Natanael Cano cómo nadie imaginó sobre el origen de corridos tumbados

En esta nota