Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / MET Gala

Met Gala 2023: Serena Williams y Karlie Kloss anuncian sus embarazos en el evento

La leyenda del tenis y la modelo e influencer les dieron a sus seguidores el anuncio de la llegada de su segundo hijo.

NUEVA YORK, Nueva York.- La leyenda del tenis Serena Williams y la supermodelo Karlie Kloss anunciaron sus embarazos durante la Gala del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

Durante este evento anual de moda y arte, las celebridades desfilan por la alfombra roja con sus atuendos extravagantes y elegantes.

Te puede interesar: ¿Quién es el gato de la Met Gala?

Williams, de 41 años, reveló su embarazo en una entrevista con la presentadora de la transmisión en vivo de Vogue La La Anthony, junto a su esposo Alexis Ohanian.

El Imparcial: imagen de artículo

Conmovedor anuncio

El anuncio fue conmovedor, ya que el año pasado Williams se alejó del tenis para tener su segundo hijo. La tenista escribió un ensayo para la revista Vogue en agosto de 2022, donde dijo que nunca quiso elegir entre el tenis y una familia.

La leyenda del tenis también compartió que quería enfocarse en sus actividades de negocios. Su hija Olympia tiene ahora 5 años.

Karlie Kloss, de 30 años, también anunció su embarazo en la gala del Met en una entrevista con la presentadora de la transmisión en vivo de Vogue, Emma Chamberlain.

Te puede interesar: Met inaugura su exposición en honor a Karl Lagerfeld

El segundo hijo de Karlie Kloss

Kloss lució un vestido largo con el cabello negro suelto. La noticia provocó gritos de alegría de los presentes y una oferta para cuidar a los niños de la modelo e influencer.

Kloss y su esposo Josh Kushner tienen un hijo, Levi, que nació en marzo de 2021. La pareja se casó en octubre de 2018 en una ceremonia privada.

El anuncio del embarazo de Williams en la gala del Met fue particularmente significativo, dado que su primer anuncio de embarazo en 2017 fue accidental. En aquella ocasión, Williams publicó una foto en su perfil de Snapchat con el título "20 semanas", lo que llevó a la especulación sobre si estaba embarazada o no.

Williams ha hablado abiertamente sobre su deseo de equilibrar el tenis y la maternidad. En su ensayo de Vogue, señaló que si fuera un hombre, no estaría escribiendo sobre el tema, ya que estaría jugando y ganando mientras su esposa se encargaba del trabajo físico de expandir su familia.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota