Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Franco Escamilla

Franco Escamilla rompe el silencio por los dichos de Ricardo O'Farril sobre Bryan Andrade

Ricardo O'Farril reveló que el productor y manager de La Cotorrisa y Franco Escamilla, Bryan Andrade golpeó a su esposa.

CIUDAD DE MÉXICO.-Franco Escamilla, un reconocido comediante, rompió en su cuenta de Twitter el silencio respecto a los dichos de Ricardo O'Farril.

Según su publicación, recibió insultos y críticas por parte de una "policía de la moral" que no parecía entender el uso de la ironía en su trabajo.

Escamilla señaló que primero fue atacado por un chiste que no hizo, luego por hablar de un chiste de otro comediante y, por último, por no hacer un chiste en una situación delicada, lo último respecto a lo del caso O'Farril.

Escamilla dijo que los temas que abordó Ricardo O’Farrill en su transmisión eran muy delicados y esperaba que fueran tratados por los medios correctos, “mediante una denuncia, abogados y gente que vaya hacer algo al respecto”.

No somos quién para emitir un juicio al respecto y no vamos hacer chistes porque no me parece un tema gracioso y sí estoy preocupado por nuestros compañeros, quiero pensar que no son ciertos, y todo lo que se dijo en estos lives me encantaría que fuera un malentendido o una broma porque es aterrador pensar que fuera cierto”, agregó.

¿Qué dijo Ricardo O'Farril?

Ricardo O'Farril reveló que el productor y manager de La Cotorrisa y Franco Escamilla, Bryan Andrade golpeó a su esposa.

De acuerdo con lo revelado por "Richie", Andrade presuntamente había cometido constantes agresiones en contra de su todavía esposa, la arquitecta e influencer Andrea Duarte.

Ella confirmó las acusaciones a través de su cuenta oficial de Twitter y además dio a conocer una serie de evidencias que demostraban el maltrato físico y psicológico que sigue sufriendo como consecuencia de lo sucedido.

La primera prueba consistió en cuatro fotografías donde se puede ver a ella misma con múltiples golpes y moretones en sus brazos, piernas y torso.

En esta nota