Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Emma Watson

Emma Watson presenta a “Sofía” una perrita que adoptó en México

Como parte de la celebración de su cumpleaños, Emma Watson compartió que había adoptado una perrita en México a quien dijo que un “ángel”.

CIUDAD DE MÉXICO.-Emma Watson es una de las artistas que desde joven conquistó el corazón de miles de admiradores tras su participación en la saga de Harry Potter.

Alrededor de su vida, la actriz se ha pronunciado ser una fiel defensora de los animales y en su reciente cumpleaños recibió la llegada de una nueva mascota para su hogar.

En su cumpleaños número 33 y con motivo de celebración, publicó un emotivo mensaje desde su perfil de Instagram, el cual llamó la atención de los internautas al presentar a “Sofía”, la perrita que adoptó.

"Sofía", la nueva mascota de Emma Watson

Ante esta publicación, Emma compartió un recuento de lo que habían sido sus últimos meses fuera del ojo público.

"Me alejé de mi vida: aprendí a surfear (mal), monté algunos caballos (eso fue mejor), hice mucha terapia. Mi hermano y yo unimos fuerzas", escribió en el post que acumula más de 3 millones de "me gusta".

La nueva integrante de su familia

Seguido, presentó a sus seguidores a la nueva integrante de su familia, a quien se refirió como un “ángel”.

"Adopté a Sofía en México, que parece ser un ángel, no un perro", explicó la ex estrella de Harry Potter.

En la fotografía publicada por el propietario del refugio se puede observar a la actriz junto con su hermano Alex Watson y en medio de ellos reposa la perrita.

Internet enterneció con la noticia

Con la difusión de la noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes positivos a la celebridad.

Estos fueron algunos de los comentarios que se apreciaron en la publicación.

Alex Watson subió una segunda foto con la mascota. Y sus fans no dudaron en hacerle saber la situación que los perros callejeros enfrentan en México.

"Aún hay millones abandonados, desnutridos, con enfermedades, y sufren día a día de frío, calor, lluvia, sin cama para dormir o sin caja fuerte", destacaron.

Te puede interesar: ¿Emma Watson estrena relación?

En esta nota