Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Celebridades

¡Daniel Radcliffe será papá! La estrella de Harry Potter espera a su primer hijo con Erin Darke

Fuentes cercanas a la feliz pareja han confirmado que Daniel Radcliffe y Erin Darke esperan a su primer hijo

REINO UNIDO.- Según se dio a conocer recientemente, Daniel Radcliffe está esperando su primer hijo con su novia, la también actriz Erin Darke.

Un portavoz de la estrella de Harry Potter, de 33 años, confirmó la feliz noticia este sábado, informa el Daily Mail, agregando que Radcliffe y Darke, quienes han estado juntos durante más de una década, están "absolutamente emocionados" de convertirse en padres.

Daniel y Erin no podrían estar más felices de estar esperando. Están absolutamente emocionados y no pueden esperar para convertirse en una familia de tres. Le dijeron a sus familias y amigos recientemente. Es un momento increíblemente emocionante", reveló una fuente cercana a la pareja a The Mirror.

¡Harry Potter va a ser papá!

Mientras que una fuente agregó a The Sun que “Daniel está muy emocionado de ser padre. Su relación con Erin es realmente especial y todos piensan que serán padres increíbles. Lo han mantenido en ”secreto" hasta ahora, pero ya no puede ocultar su barriga".

La noticia llegó sólo un día después de que se viera a la pareja disfrutando de un paseo amoroso en Nueva York el viernes, con Erin, de 38 años, vista con un estómago significativamente redondeado.

El Imparcial: imagen de artículo

La pareja se conoció mientras trabajaban juntos en Kill Your Darlings, en 2012, y han estado juntos durante más de 10 años.

En esta nota