Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jenni Rivera

Así se vería Jenni Rivera, de 60 años, según la inteligencia artificial

Por medio de la inteligencia artificial se obtuvieron unas imágenes de cómo es que posiblemente se pudiera ver Jenni Rivera a sus 60 años.

HERMOSILLO, Son.-Fue por medio del programa de inteligencia artificial llamado Midjourney, a quien por medio de comandos se le solicitó creara unas imágenes de cómo es que luciría Jenni Rivera si tuviera 60 años.

Este programa se ha vuelto muy popular en redes sociales, ya que se utiliza para pedirle imágenes en diferentes escenarios y gustos según lo que le indiques a la inteligencia artificial por medio de comandos.

En esta ocasión se le estuvo pidiendo que generara diversas fotos de cómo es que llegaría a lucir la famosa cantante de regional mexicano, Jenni Rivera, quien falleció en 2012 a los 43 años, si hubiera llegado a los 60 años de edad.

Estos fueron los resultados que estuvo lanzando:

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Te puede interesar: Así se vería Selena Quintanilla, de 53 años, según Midjourney

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

¿Cuándo murió Jenni Rivera?

Jenny Rivera murió un 9 de diciembre en un trágico accidente aéreo, donde iba acompañada de su equipo de trabajo.

Ese día se informaba que el avión en el que viajaba la “Diva de la Banda” y su equipo se había estrellado en la Sierra Madre Oriental, en el municipio de Iturbide en Nuevo León y que no había sobrevivientes.

Tras su fallecimiento la Dirección General de Aeronáutica Civil informó que debido al alto grado de destrucción de la aeronave que transportaba a la cantante, no era posible determinar de manera "indubitable" la causa determinante del accidente.

Al dar a conocer un resumen del Informe Técnico de la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes de Aviación, la instancia de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) aseguró que ese accidente fue producto de una secuencia de hechos:

Se trató de una aeronave con más de 43 años de antigüedad operada por pilotos en los extremos de la curva de la vida, uno de 78 y otro de 21 años de edad. Además, el operador del avión accidentado en el rancho “El Tejocote”, municipio de Iturbide, Nuevo León, no cumplió la normatividad, aunado a que no se ajustó a los procedimientos en la expedición de la licencia.

Jenni vendió en vida más de un millón de discos y fue vendido un millón más después de que falleciera, lo que la convierte como una de las intérpretes de banda sinaloense más importantes de la historia.

En esta nota