Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ari Telch

Responde a críticas Ari Telch tras foto de despedida a Rebecca Jones

Telch retomó su cuenta de Twitter y sin miramientos respondió a sus detractores.

La muerte de Rebecca Jones causó dolor y tristeza generalizados durante la actuación, lo que llevó a artistas y compañeros de trabajo, incluido Ari Telch, a expresar sus condolencias y recordar los momentos felices que compartieron con la famosa actriz.

Además de su mensaje de despedida, el actor eligió una fotografía en la que se observa a Ari con la camisa abierta y dándole un apasionado beso en la barbilla a la actriz, hecho que le valió una ola de críticas y burlas en redes sociales.

Comunicado

Por tal motivo, Telch retomó su cuenta de Twitter y sin miramientos respondió a sus detractores. “Este comunicado, es para dar contexto a una publicación de redes sociales que provocó polémica, que provocó controversia”, inició el artista.

Yo me despedí de Rebecca Jones usando una fotografía de la telenovela “Imperio de cristal” del año 1995, sí, para los chavos, hace mucho. Los duelos, el dolor, es individual, tú decides la libertad de cuántos días de luto deseas guardar”, recalcó.

Te puede interesar: Critican a Ari Telch por publicar foto inapropiada con Rebecca Jones

De la misma manera, el ex de Ninel Conde explicó el motivo de la elección de la imagen para darle el último adiós a Rebecca. “La fotografía es un homenaje, corresponde a dos personajes de ficción, fingir, falso, no son Rebecca y Ari, son Sofía y Julio Lombardo”, puntualizó.

“Yo elijo celebrar la vida de Rebecca, así quiero recordarla, plena, contenta, joven, ejerciendo este oficio que ella tanto amaba, y que ejercía de forma sobresaliente”, añadió.

Posteriormente, el artista recordado por su participación en la telenovela Mirada de Mujer, contó una anécdota sobre las escenas que grababa con Jones.

“Su entonces marido, Alejandro Camacho, a quien adoro y respeto, también interpretaba al villano de la novela, yo era el bueno, y nos arengaba a subir el tono de nuestros encuentros físicos”, destacó.

Finalmente, Ari manifestó el gran cariño que le tiene a la fallecida actriz, quien tuvo una dura lucha contra el cáncer, y así finalizó el video donde aclaró su postura sobre el controversial tema.

Te puede interesar: Ari Telch no quiere saber de las redes sociales de su hija

“Este es el video de Rebecca Jones, jamás tuvimos relación sentimental alguna, fuimos cuates, compañeros de trabajo. Descansa en paz Rebecca, te has librado del dolor, gracias”, concluyó.

En esta nota