Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rebecca Jones

Maximiliano, el único hijo que tuvo Rebecca Jones

Maximiliano Camacho Jones tiene 34 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO.- La reconocida actriz Rebecca Jones falleció el día de ayer a sus 65 años. Tras la repentina noticia, amigos y colegas del medio expresaron sus condolencias en redes sociales.

“Rebecca estuvo acompañada en todo momento por sus seres queridos, se fue en paz y con un profundo agradecimiento a su público para el que trabajó toda su vida”, se lee en el comunicado de prensa.

Como se sabe, Alejandro Camacho fue el único esposo que tuvo la actriz, pero los famosos se divorciaron en el 2011 tras 26 años de matrimonio.

Maximiliano, su único hijo

De lo que muchos desconocen es de la vida de Maximiliano, el hijo que tuvieron juntos. De acuerdo con Quién, actualmente tiene 34 años y aunque no siguió el camino de sus padres en la actuación, sí ha apostado por el arte, en particular por la música.

Maximiliano vive en Estados Unidos y trabaja como DJ en un club nocturno. A finales del año pasado, Alejandro Camacho aseguró que su hijo estaba muy tranquilo “en sus conciertos y en sus tocadas”, tras rumores de que había sido internado en un centro de rehabilitación.

Según diversas versiones, Maximiliano luchó contra la depresión desde que sus padres se divorciaron y luego comenzó a consumir alcohol y drogas, aunque se dijo que se había recuperado.

Algunos medios informaron en el 2018 que había recaído al enterarse de que Rebecca Jones tenía cáncer de ovario. Hasta el momento no se sabe cómo se encuentra tras la muerte de su madre.

En esta nota