Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Erik Rubín

Erik Rubín revela que sigue viviendo con Andrea Legarreta: “no me quiero salir”

En las siguientes dos semanas Erik Rubín se irá de la casa que comparte con Andrea Legarreta.

Ciudad de México.- Erik Rubin y Andrea Legarreta se separaron a finales del mes pasado, aunque la relación sigue en buenos términos, ya que hasta ahora aún viven juntos.

Erik contó detalles sobre su separación, además de señalar que pronto se irá de la casa, puesto que debe completar el ejercicio que les indicó su terapeuta con el fin de ver en qué pueden trabajar con su matrimonio.

No he salido (de la casa) está pronosticado que sea en dos semanas. Voy a extrañar, no me quiero salir”

Confesó Erik Rubín en entrevista con Maxine Woodside.

Se siguen queriendo

No obstante, el intérprete de 52 años señaló que mudarse es parte del ejercicio para que ambos descubran si se siguen queriendo tanto como para mantener su matrimonio, ya que amigos y socios se encuentran perfectamente bien.

“Darte ese tiempo con la pareja, en algún momento das por hecho que esa persona va a estar ahí y empiezas a descuidar, a lo mejor por los hijos, el trabajo, pero ¿dónde está la pareja?”, comentó Rubín.

Erik manifestó que tras la separación ha pasado noches de pesadillas, pero ha tratado de ver la mejor cara a la decisión que tomaron pues considera que esta situación les traerá cosas buenas. “Desde el amor todo es perfecto y todo se acomoda”, expresó.

Finalmente, Erik Rubín mencionó que siguen estando muy unidos en su faceta como padres, pues recientemente viajó a Oaxaca junto a Andrea Legarreta para apoyar a una de sus hijas en la grabación de un video.

En esta nota