El Imparcial / Espectaculos / Yuridia

Yuridia recibe apoyo de sus fanáticos en uno de sus conciertos

Yuridia agradeció el apoyo incondicional por parte de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Yuridia es una de las cantantes más importantes del país, aunque ha llegado a estar en vuelta en polémicas como la más reciente en la que señaló el daño que le habían hecho los medios de comunicación en especial el trato de ‘Ventaneando’ y los comentarios de Pati Chapoy y los demás conductores.

Ante esta situación la cantante quiso dejar en claro todo lo que vivió hace 15 años a lado de su familia, el acoso que llegó a afectarle de manera emocional por supuesto sus fanáticos se pusieron de su lado y salieron en su defensa.

Hace unas horas por medio de TikTok se comenzó a viralizar un video en el que se muestra la reacción del público que dejó en evidencia todo el cariño que manifestaron hacia la artista.

En la grabación se pueden ver todas las luces de los celulares prendidas, mientras gritan: “no estás sola”, esto como prueba de amor ante la polémica que se encuentra pasando la sonorense.

Atlanta conmigo” se puede leer en la publicación.

Por su parte Yuridia compartió en una de sus historias que estaba muy agradecida por todo el cariño que le hicieron llegar durante su presentación aunque admitió que se encontraba “decepcionada” por su problema de garganta.

Por supuesto la cantante no solo ha recibido el apoyo por parte de sus seguidores, si no también de algunas figuras públicas que han reconocido su valentía al tocar el tema, como el maquillista Luis Torres, Toñita quien le hizo saber a Yuridia lo mucho que la admira.

Piden en redes sociales que critiquen el físico de los conductores

En redes sociales han criticado al programa Ventaneando, de TV Azteca, por acosar y discriminar por su físico a varios artistas, más recientemente a la cantante Yuridia.

Ahora en TikTok llamaron a la “venganza” y pidieron criticar el físico de cada uno de los conductores de Ventaneando, a manera de escarmiento “para que vean cómo se siente”.

En esta nota