Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Juan de Dios Pantoja

Juan de Dios Pantoja llama “peluda” a Kimberly Loaiza

Juan de Dios Pantoja captó momento emotivo entre la influencer y su hija

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Loaiza es una de las YouTubers más famosas del país gracias a su larga trayectoria en Internet donde ha podido tener más de 100 millones de seguidores en distintas redes sociales.

Hay que destacar que la “lindurita mayor” se encuentra casada con el también ‘influencer’ Juan de Dios Pantoja con quien ya tiene a sus dos pequeños hijos Kima y Juanito.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que Juan de Dios Pantoja compartió un video en el que se podía ver que Kim se encontraba jugando a lado de sus hijos con algunos de sus juguetes.

En la grabación se puede ver que Loaiza se subió a una de las “motocicletas” de su hija mayor, mientras que otra niña se colocaba atrás de su espalda con el objetivo de que la paseara.


Esto ya está muy peluda para esto que está haciendo Kimberly” comentó Juan de Dios.

Sin embargo lo que llamó la atención los usuarios fue que Juan De Dios “señaló” a su esposa como “peluda” expresión que suele hacerse para decir que la persona ya está “grande”.

Pero hay que recordar que en más de una ocasión ha llegado a ser “criticado” debido a las supuestas “infidelidades” por parte de Juan de Dios pero Kim en más de una ocasión ha dejado en claro el buen esposo que es.

Juan de Dios Pantoja preparó lujosa fiesta de cumpleaños para Kimberly Loaiza

Loaiza publicó una serie de videos donde reveló que fue totalmente sorprendida por su esposo Juan de Dios Pantoja quien se encargó de realizar una fiesta sorpresa donde estuvieron presentes familiares y amigos.

En la grabación se puede ver que el ‘YouTuber’ comienza a mostrar parte de la cuando de un momento a otro se encienden las luces y todos los presentes gritan: “sorpresa” y aparecieron todos reunidos para celebrar la vida de Kimberly.

En esta nota