Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rihanna

Super Bowl: Así fue el medio tiempo de Rihanna

En plataforma voladoras, Rihanna  apareció en medio del State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona, y canto varios de sus grandes éxitos.

PHOENIX.-Rihanna cantó este domingo en el show del Medio Tiempo del Super Bowl LVII, y en redes sociales fue ovacionada luego de varios años sin cantar en un concierto.

Según los internautas, la cantante, aparentemente embarazada, ofreció un espectáculo digno de un evento deportivo de esta magnitud.

En plataforma voladoras, Rihanna apareció en medio del State Farm Stadium, en Phoenix, Arizona, y cantó varios de sus grandes éxitos.

¿Qué canciones cantó Rihanna?

Es la primera actuación de la ganadora del Grammy, de 34 años, en cinco años. Su último álbum, "Anti", se lanzó en 2016.

El Supertazón es el principal escaparate de la industria musical y en ella han actuado artistas de la talla de Lady Gaga, Beyoncé, Prince, Madonna y los Rolling Stones. La retransmisión suele atraer a unos 100 millones de espectadores solo en Estados Unidos.

En la ceremonia previa al partido, la estrella del country Chris Stapleton cantó el himno nacional de Estados Unidos, mientras que Troy Kotsur, ganador de un Oscar por "CODA", interpretó la canción en lenguaje de señas estadounidense.

La estrella de "Abbott Elementary" Sheryl Lee Ralph, ganadora de un Emmy, cantó "Lift Every Voice and Sing", acompañada por un coro.

El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo
El Imparcial: imagen de artículo

Con información de Reuters

En esta nota