Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Diego Boneta

Diego Boneta asegura que quedó en el pasado la denuncia de Martín Bello en su contra

Sin brindar más declaraciones sobre el controversial tema, Diego Boneta prefirió hablar de su romance con Renata Notni.

Ciudad de México.- Diego Boneta recordó las acusaciones que hizo en su contra el actor Martín Bello y aseguró que eso ya quedó en el pasado.

Durante la alfombra azul de la película “At Midnight”, que le hace tributo a la cultura latina en Hollywood, el actor fue cuestionado sobre ese incidente.

“La verdad que no sé… ahora sí que fue un flashback atrás, fue algo que me dio mucha pena, pero es algo ya quedó en el pasado”, explicó el intérprete de 32 años.

El Imparcial: imagen de artículo

Las acusaciones contra Diego Boneta

Cabe recordar que Martín Bello, reconocido por su papel del “tío Tito” en la bioserie de Luis Miguel, había acusado a Boneta por supuestas agresiones reales durante una escena de pelea que tuvieron en la segunda temporada del proyecto.

Sin brindar más declaraciones sobre el controversial tema, Diego prefirió hablar de su romance con Renata Notni, aunque al tocar el punto de la boda, el artista manifestó: “Vamos paso a paso, estoy feliz, creo que es importante tener un balance y un equilibrio entre la vida personal y la vida profesional”.

El Imparcial: imagen de artículo

Natalia Boneta descarta boda de Diego y Renata

Por su parte, Natalia Boneta tampoco quiso hablar sobre una posible boda entre su hermano y la actriz, aunque destacó el gran cariño que le tienen a Notni en su familia.

“¿Por qué me preguntan a mí?, no soy la indicada, pregúntenle a Diego a ver si te chismea algo, queremos mucho a Diego, queremos mucho a Ren y estamos muy felices por los dos”, declaró al respecto.

Por último, Santiago Boneta bromeó con los periodistas con respecto a los comentarios en redes sociales que lo señalan por ser más galán que su famoso hermano. “Es que me parezco más a mi mamá, por eso salgo un poco más guapo”, expuso con una gran sonrisa.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota