Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Hermosillo

¡Puro ska con Auténticos Decadentes en Sonora!

La agrupación argentina se presentará en Hermosillo el 24 de marzo.

¡Puro ska con Auténticos Decadentes en Sonora!

Hermosillo, Son.- Cada vez falta menos para que Los Auténticos Decadentes pisen tierras sonorenses y traigan todo su ritmo de ska y rock alternativo.

La agrupación formada en 1986 por Cucho Parisi, Nito Montecchia y Gastón Francés Bernardou se presentará el próximo 24 de marzo a las 21:00 horas en el Auditorio del Hipódromo de Hermosillo.

La banda hará un recorrido por lo mejor de su trayectoria artística, donde destacan temas como “Loco”, “El pájaro vio el cielo y se voló”, “Cómo me voy a olvidar”, “Corazón”, “Un osito de peluche de Taiwán”, “La Guitarra”, “No me importa el dinero”, “Amor”, y “El Murguero”, por mencionar algunos.

Es una de las bandas de música más populares de Argentina, y han recibido el apoyo de grandes exponentes como Julieta Venegas, Fito Páez, Ruben Albarrán, Kapanga, Luca Prodan y más.

Si bien su principal género musical es el ska, se caracterizan por combinar múltiples estilos musicales como el pop, el cuarteto, el candombe, el bolero y más.

Los boletos están a la venta en La Onda Latina, Discos y Novedades, Hotel Holiday Inn (Blvd. Kino), Arco Gasolinera y www.tuboletoras.mx, con precios de 272.50 (general), 500 (preferente), 910 (lateral mesas), 910 (zona vip) y 1000 pesos (zona fans).

Temas relacionados