Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Grammys

Los mejores atuendos en la Red Carpets de los Grammys

Los rombos invaden la Red Carpets de los Grammys, y el color rojo envuelve las pupilas de los espectadores. 

Los Grammys que se celebran este domingo en el Crypto.com Arena de Los Ángeles, nos están dejando enormes momentos y la moda es uno de ellos. Variados artistas desfilan en la Red Carpet desde Harry Styles hasta Pharrel Williams.

El cantante Harry Styles deslumbró a los camarógrafos con un brillante atuendo de rombos y botas blanca, sin duda muy fiel a su estilo, Harry muestra su pecho casi descubierto en un corte cuadrado.

El Imparcial: imagen de artículo

La Cantante Taylor Swift viste un conjunto de dos partes en azul de Prusia, dejando descubierto la parte del abdomen, con pedrería y aretes en forma de rombos que combina en excelente armonía con su tipo de cuerpo, la compositora fue elegante, pero fresca al igual que su último álbum Midnights.

Te puede interesar: Lista de nominados a los premios Grammy

El Imparcial: imagen de artículo

El producto Pharrell Williams unifica el color rojo con un conjunto de piel, nuevamente notamos la tendencia de los rombos y pedrería finamente colocada, un abrigo que simula la piel de un animal color marrón, resalta el brillo de indumentaria roja; accesorios como lentes negros redondos y una gorra tipi piel negra dan el punto final a todo el glamour.

El Imparcial: imagen de artículo

Sam Smith y Kim Petras, hasta ahora se han robado la noche con el color rojo que al parecer es la tendencia, junto con los rombos en este 2023, sobrios y gráciles la dupla muestra volumen y en el caso de las mujeres bisutería de gran tamaño. Todo el equipo de Smith y Petras experimenta con materiales como el látex y encaje.

Te puede interesar: Viola Davis hace historia al conseguir el prestigioso estatus EGOT en premios Grammy

El Imparcial: imagen de artículo

Aquí te dejamos los más aclamados de la Red Carpet

Kacey Musgraves rebelándose ante el color rojo y busca crear tendencia en el rosa.

El Imparcial: imagen de artículo

La latina Camila Cabello luciendo un hermosos bralette, junto a un vestido de espalda cruzada, elegante y juvenil.

El Imparcial: imagen de artículo

Brasil se encuentra pisando fuerte Los Grammys, demostrado Annita que las texturas bien aplicadas pueden ser elegantes ante los ojos de todos.

El Imparcial: imagen de artículo

En compañía de su familia DJ Kahled luce un animal prints discreto y resaltado por el color negro brillante para darle el toque de elegancia a un estampado que facilmente puede hacerle pasar malos ratos a los menos avispados.

El Imparcial: imagen de artículo

En esta nota