Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Wendy Guevara

Wendy Guevara de ‘Las Perdidas’ confesó que Ninel Conde le “hizo feo” en una alfombra roja

Wendy Guevara estuvo de invitada en un podcast en donde habló de la mala experiencia que vivió con Ninel Conde.

HERMOSILLO, Sonora.- Recientemente, la famosa influencer Wendy Guevara estuvo de invitada en un pódcast de Karime Pindter en donde contó una mala experiencia que pasó con Ninel Conde.

Contó que desde que asiste a eventos de famosos, se dio cuenta de que muchas personas buscan ser el centro de atención y eso le ocurrió con Ninel.

“Era mi primer año en el que yo iba a una alfombra, traía un vestido bien culero, qué vergüenza, o sea, estoy fea, pero estaba más fea”, empezó a relatar la influencer.

Después de describir el outfit que llevó en esa ocasión, contó lo que pasó con Ninel Conde: “Le dije ‘oye hermosa, me regalas una foto’ y me miró así (de arriba a abajo) y dijo ‘ay’ y se volteó a ver su celular”.

Wendy Guevara expresó que eso la hizo sentir mal e insegura, pues como comentó al principio, su vestimenta no era la mejor y cree que la famosa la rechazó por eso.

Recordemos que Wendy saltó a la fama en las redes sociales gracias al divertido vídeo que realizó con su amiga y con el que se ganaron el nombre de ‘Las Perdidas’, en vista de que ese video se viralizó, ella aprovechó la oportunidad para generar más contenido y volverse una influencer.

En esta nota