El Imparcial / Espectaculos / Madonna

Madonna recrea la coreografía de Merlina en TikTok

Madonna utilizó una canción de Gaga en lugar de la de The Cramps.

ESTADOS UNIDOS.- Recientemente Madonna anunció que volverá a los escenarios y esta noticia causó furor entre sus fanáticos. A sus 64 años la cantante se encuentra muy activa y siempre busca renovarse.

El día de ayer la cantante estadounidense compartió un video en TikTok recreando la popular coreografía de “Merlina”, una de las producciones más exitosas de Netflix, en la que Tim Burton cuenta la vida de la hija mayor de los Addams, y que tiene a Jenna Ortega como protagonista.

En el cuarto capítulo de la serie, Merlina asiste al baile del Instituto Nevermore, sorprendiendo a sus compañeras, compañeros y, por supuesto, a su acompañante por su original atuendo y su excéntrica e hipnótica forma de bailar.

Y aunque otras estrellas de la talla de Lady Gaga también se han sumado a esta tendencia, los internautas se volvieron locos cuando se dieron cuenta de que Madonna también es fanática de la serie de Tim Burton.

Miles de reacciones

Aunque Madonna no sigue al pie de la letra los pasos de “Merlina” y utilizó una canción de Gaga en lugar de la de The Cramps, hace el característico paso del movimiento de manos, por lo que, al poco tiempo de compartir el video, la cantante recibió miles de reacciones y comentarios.

“¿Podrán?", “Siento que no sabe que es canción de Gaga”, “Icónico, la verdad”, “No existe la vejez, solo falta de dinero”, “Una diva por donde la miren”, “Es tiempo de envejecer con gracia”, escribieron algunos usuarios.

En esta nota