Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marco Antonio Regil

Marco Antonio Regil acepta trabajar con TV Azteca

La nueva temporada del programa iniciará el próximo 10 de abril.

CIUDAD DE MÉXICO.- Después de muchos años de “coqueteos” con TV Azteca, por fin Marco Antonio Regil aceptó trabajar en esta televisora en el programa de concursos “Escape perfecto”, cuya nueva temporada iniciará el próximo 10 de abril, en donde también estará Carlos Espejel como coconductor.

“Me siento como un niño chiquito que está renaciendo en una nueva etapa de mi vida, ya quiero que empecemos a grabar, extraño hacer televisión, amo la tele, amo los concursos", dijo.

“Regresar a un programa sano, familiar, exitoso, apto para toda la familia, que todos le entienden, que todo el mundo puede soñar con estar ahí, es el lugar perfecto, eso es agradecimiento, felicidad, gratitud, contento”, señaló a los medios de comunicación.

Regil, quien llegó en una extensa alfombra roja en las instalaciones de esta empresa, en el Ajusco, además de ser anfitrión será coproductor de este programa que todavía no tiene un horario y que previamente había conducido Rafael Mercadante.

El cambio de televisora

En rueda de prensa expresó que no tuvo problemas por el cambio de televisora, pues su cambio, dijo, empezó hace mucho, pues fue de los primeros que pidió no tener contratos de exclusividad con Televisa, así que estuvo trabajando en Estados Unidos cuando se lanzó Mundo Fox y después en Telemundo.

“Hace mucho por decisión mía que negocié mi libertad, todos los años llevo haciendo Teletón y todo eso, toda la comunicación con Televisa siempre ha sido muy transparente”, agregó.

En esta nota