Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Grettell Valdez

Grettel Valdez reveló si estará presente en reencuentro de RBD

<br />Grettel Valdez formó parte de la telenovela ‘Rebelde’

CIUDAD DE MÉXICO.- Grettel Valdez es una de las actrices más famosas y con una reconocida trayectoria en la televisión mexicana donde se ha podido ganar el apoyo incondicional de sus fanáticos.

Hay que recordar que la actriz formó parte de la exitosa telenovela ‘Rebelde’ fue la maestra “Renata Lizaldi” en el colegio de Elite Way School donde llegó a tener contacto cercano con algunos de los alumnas y alumnos.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la actriz realizó una dinámica de preguntas y respuestas en la que le pidió a sus seguidores que le cuestionaran lo que quisieran.

Ante el tan mencionado reencuentro de RBD, uno de sus seguidores no se quedó con la duda y le preguntó si estaría presente en uno de los concierto que ofrecerá la agrupación musical en el país.

Por supuesto que voy a estar ahi, me muero de cantar con RBD aparte los amo” comentó la actriz.

Grettel Valdez dejó en claro que estaría presente en una de los conciertos para poder cantar los temas musicales y admitió el gran cariño que le tiene a cada uno de los integrantes.

Seguramente sus seguidores hicieron llegar su emoción y es que desde que se dio a conocer sobre el reencuentro, los fanáticos de RBD incluso los de otros países han pedido más fechas en sus cuidades.

Grettel Valdez no descartó casarse en un futuro

Grettell comenzó a recibir distintas preguntas en sus redes sociales y uno de sus fanáticos le preguntó si habría una posibilidad de que en un futuro se pudiera volver a casar y la actriz se sinceró ante la cámara.

"100% creo en la familia, en el amor, si es algo importante para mi pareja si, claro que si, aparte me veo muy bonita vestida de novia” comentó la actriz.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados