El Imparcial / Espectaculos / Manelyk González

Manelyk González confiesa su amor por Juan Rivera: "Me fascina"

Tales declaraciones confirmaron que a la creadora de contenido tiene un platónico por Juan Rivera, quien se encuentra en ‘La Casa de los Famosos 3’.

HERMOSILLO, Sonora.- ’La Casa de los Famosos 3’ ya dio inicio y ahora son tres los panelistas que se dedican a hablar lo más relevante que sucede entro del reality.

Manelyk González, Laura Bozzo y Jordi Rosado comenzaron opinando sobre quien podría ser el posible ganador de la competencia, así como cuáles eran sus favoritos.

Ante esta postura, Mane aseguró que no se puede saber en un día quien te agrada, por ende, puso como ejemplo a Juan Rivera: “Es como muy malo y es todo lo contrario, es un osito de peluche”, mencionó.

Luego de este ejemplo, Laura dijo que la opinión de Mane es porque seguramente le gusta el integrante de la Dinastía Rivera, al respecto la influencer, agregó: “Me fascina, con todo respeto para su esposa, pero si no tuviera, mi amor Juan”.

Ante dichos comentarios de la influencer, los usuarios opinaron en redes sociales que posiblemente Manelyk tiene un platónico por Juan Rivera.

En esta nota