Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Telléz

Natalia Téllez confesó que cuando ha tenido crisis de ansiedad ha sentido que pudiera perder la vida

Natalia reveló que estar en lugares encerrados le ocasionan ansiedad.

CIUDAD DE MÉXICO.-Natalia Tellez es una de las conductoras más transparentes frente a la televisión, sobre todo en su participación en el programa de ‘Netas Divinas’ donde suele ser muy honesta con algunos temas.

En una de las últimas transmisiones de dicho programa, las conductoras tocaron el tema de ansiedad, con la invitada especial Mabel, quien habló sobre sus problemas para aprender a bucear, y la manera de cómo lo enfrentó.

Por su parte Natalia reveló que en algun momento llegó a pensar que podría morir, justamente cuando entró a bucear, además se le desataron ataques de pánico al sentirse encerrada.

Yo que tengo mucha ansiedad, tuve que bucear y digo que tuve porque estaba en un plan de trabajo y dije: 'Yo creo que voy a morir'. Mis ataques de pánico se desatan por sentirme encerrada y pensé que la presión del agua desataría en mí ese miedo", señaló.

Según la presentadora ha sido una de las peores experiencias de su vida, sin embargo a pesar del mal momento al final logró hacer ejercicios de respiración y conectar con su corazón para poder tener calma, según el portal de TVNotas.

Desde entonces Natalia ha llegado a bucear tres veses, pro que el miedo en ocasiones llega a hacer tan racional, que se puede llegar a cofundir con la realidad, pero la necesidad de tener el control es lo que genera ansiedad.

Por último la conductora reveló que esta actividad la ha ayudado a traerla al presente y poder disfrutar de lo que está sucediendo a su alrededor, es algo que le recuerda que tiene que aprender a disfrutar.

Natalia Téllez reveló que ha tenido intimidad en parque de la CDMX

Ante la insistencia de Consuelo Duval, Natalia confesó durante una transmisión que podía decir un lugar raro en el que mantuvo relaciones.

“En un parque en la Condesa en la madrugada. Había un lugar por donde está el Imperial, había un lugar de hamburguesas 24 horas, enfrente está el Parque España y hay una parte con unas plantas”, mencionó la presentadora.

En esta nota