El Imparcial / Espectáculos | Noticias de México | EL IMPARCIAL / Andy Escalona

Andy Escalona explica cómo fue su parto

<br />Andy Escalona reveló que tuvo a su hijo de manera natural

CIUDAD DE MÉXICO.- Andy Escalona en los últimos años se ha convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión, sobre todo con cada una de sus participaciones en el programa matutino de ‘Hoy’.

El pasado 22 de diciembre la presentadora dio a luz a su primer bebé, quien habría nacido a las 17:35 horas, por cesárea por decisión médica, con el objetivo de cuidar el bien estar de la madre e hijo.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Andy Escalona reveló que intentó hacer el procedimiento del parto de manera natural pero al final debido a que su doctora le comentó que el bebé estaba “sufriendo” se optó por realizar la cesárea.

Estuve ahí 7 horas pero dilaté cero, mi doctora dijo las palabras mágicas “el bebé está sufriendo”, dije no haber maestra yo no quiero que me hijo sufra saquemela, en media hora estaba encuerada en una plancha” comentó la conductora.

Andy agregó que cuando le dijeron que la cabeza del menor había salido para minutos después sentirlo a su lado, habría sido una paz muy bonita que incluso recordó a su madre.

Además la presentadora invitó a sus seguidoras que se dejaran fluir porque en su caso se había preparado para un parto natural pero al final nada pasó como ella lo había planeado.

De un inicio Escalona reveló que al llegar a casa había sido un “reto” porque ya no contaba con la ayuda de las enfermeras, ademas de tener que lidiar con las hormonas por el cambió que implicó la situación, pero recalcó que ha sido lo mejor que le ha pasado.



Este fue el primer regalo de Andrea Legarreta para el hijo de Andy Escalona

A través de su cuenta de Instagram Andy Escalona realizó una dinámica con sus seguidores de preguntas y respuestas y muchos de ellos le cuestionaron que si cuales habrían sido los regalos por parte de Andrea Legarreta.

"Mi primer regalo la Legarreta, y esta mantita, porque mi bebé es costeñito” dijo la conductora.

Temas relacionados