Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Los Ángeles Azules

Los Ángeles Azules despiden el 2022 con más de 100 mil personas en CDMX

Como parte del festejo de Año Nuevo, el Gobierno de la Ciudad de México ofreció un concierto de fin de año con los Ángeles Azules.

Los Ángeles Azules despiden el 2022 con más de 100 mil personas en CDMX

CIUDAD DE MÉXICO.-Más de 100 mil personas despidieron el 2022 al ritmo de la cumbia con Los Ángeles Azules, esto se llevó a cabo desde Paseo Reforma, con el concierto de fin de año que ofreció el Gobierno de la Ciudad de México, por medio de la Secretaría de Cultura el cual también tuvo su cuenta regresiva en el escenario principal.

Por medio del gobierno capitalino se indicó que la famosa agrupación, con más de 40 años de trayectoria, estuvo agradeciendo a los asistentes por haber asistido a esta celebración con el fin de recibir Año Nuevo.

Este Año Nuevo regresó de manera presencial y con saldos en blancos, después de haber pasado dos años de ausencia debido a la pandemia por Covid-19.

Fue alrededor de las 21:30 horas cuando el público de todas las edades y que vinieron de muchos lugares, dieron cita para festejar este 2023 en compañía de sus seres queridos.

Te puede interesar:¡Concierto de fin de año! Los Ángeles Azules estarán gratis en el Ángel de la Independencia para recibir el año nuevo

Temas relacionados