"Por malagradecidos" Alfredo Adame deja sin herencia a sus hijos
El conductor indicó que lo único que aprendió de este 2022 es a ya no confiar en nadie.

Ciudad de México.- Alfredo Adame, de 64 años, afirma que no tiene nada más que aprender y asegura que 2022 fue un año en el que siguió triunfando a pesar de que casi pierde la visión en un ojo tras recibir un ataque.
Para mí no ha sido (un año) caótico... sigo triunfando, como siempre, con muchos frentes abiertos y en todos ganando", comentó a TVyNovelas.
Te puede interesar: Mel Gibson no se ha recuperado económicamente de su divorcio
El conductor indicó que lo único que aprendió de este 2022 es a ya no confiar en nadie, "hay mucha gente que le he echado la mano, y son mal agradecidos, empezando por mi mujer y mis hijos".
Sobre su economía, Alfredo dijo que vive bien, aunque ya todo su patrimonio lo dejó a su hija Vanessa, como herencia en vida. "Ella es dueña de todo y nada más me da para mis chicles", comentó el también actor, quien dijo que para sus hijos no habrá nada por "malagradecidos". "Ya están fuera de mi vida y no tengo ninguna intención de arreglar nada con ellos, ni volverlos a ver".
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Alfredo Adame gana La Granja VIP 2025 y se corona campeón del reality de TV Azteca

Así predijo Mhoni Vidente que Alfredo Adame sería el ganador de La Granja VIP

¿A qué hora empieza la final de “La Granja VIP” hoy domingo 21 de diciembre y dónde verla en vivo?

“La familia que tenía era falsedad”: Alfredo Adame festeja el Día de Reyes con fuertes declaraciones sobre su situación familiar

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados