Karyme Lozano regresa a las telenovelas con “Mi secreto”
<span style="font-style:normal"><span style="font-variant-ligatures:normal"><span style="font-variant-caps:normal"><span style="letter-spacing: normal;"><span style="orphans: 2;"><span style="text-transform: none;"><span style="white-space: normal;"><span style="widows: 2;"><span style="word-spacing: 0px;"><span style="text-decoration-thickness: initial;"><span style="text-decoration-style: initial;"><span style="text-decoration-color: initial;">La actriz ha participado en más de 13 melodramas.</span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span></span>
Tijuana, Baja California.- En 1994 México la conoció por su actuación en “Volver a empezar”, desde entonces a la fecha Karyme Lozano ha participado en más de 13 melodramas, para este 2022 regresar con “Mi secreto” luego de ocho años de no estar en la pantalla chica.
“Me siento muy realizada, plena con la historia, tengo a mis hijos también, estoy pudiendo balancear mi vida perfectamente, con mis hijos de cinco y cuatro años”, destacó, quien además tiene a Ángela de 22 años de su primer matrimonio.
Un gran reto en la actuación
En entrevista vía telefónica, la actriz capitalina, compartió que Daniela es uno de los personajes que atesora por ser generoso, con valores y principios.
Es un personaje sale de un coma después de cuatro años, y me dieron la oportunidad de darle mi sello, toda la caracterización interna y externa, es una complicidad y reciprocidad la que he tenido con el público”
consideró.
La actriz mencionó que para este trabajo, ha tenido muchas escenas difíciles por el contenido de la historia con Arturo Peniche, a quien está ligado su personaje.
“Han sido muy difíciles desde el contexto de la historia misma, pero esto es parte del trabajo que vienen haciendo tanto Martha (Carrillo) como Cristina (García) las escritoras”, dijo.
Agregó que aún vienen escenas más fuertes que anímicamente son muy fuertes y darán mucho de qué hablar.
“Estoy muy contenta con este personaje, se que van a ser muy comentadas”, puntualizó.
Con este proyecto, Lozano cierra el año y el próximo lo espera con el estreno de una cinta en inglés que utilizó locaciones en Mazatlán, Sinaloa.