El Imparcial / Espectaculos / Eduin Caz

Eduin Caz presume nuevo tatuaje en el pecho

El intérprete de “Ya supérame” ha plasmado en los diseños que se ha realizado que la música y su familia son lo más importante para él.  

MÉXICO.- Eduin Caz es uno de los representantes más importantes de la música regional mexicana, gracias a su trabajo como vocalista en la banda Grupo Firme, la cual sigue cosechando grandes éxitos.

El día de ayer se hizo noticia que el grupo tendrá una estrella en el paseo de la fama de Las Vegas. Los integrantes lo dieron a conocer a través de Instagram y mostraron su alegría y agradecimiento hacia el público que tanto los ha apoyado.

FAMILIA TENEMOS LA ESTRELLA # 111 RN LAS VEGAS GRACIAS A USTEDES LOS AMAMOS”, se puede leer en la última publicación de Grupo Firme. 

Eduin Caz se hace nuevo tatuaje

Eduin Caz está muy orgulloso de este gran logro, y así lo demostró en su cuenta personal. Compartió un video recapitulando algunos momentos de la entrega de la estrella y cómo luego se la tatuó en su pecho.

Conquistando Las Vegas. Gracias familia. Ya la estrella está en mi piel, miren el final”, escribió. 

Como señala El Heraldo, este tatuaje se suma a los cinco ya tenía en su cuerpo. El intérprete de “Ya supérame” ha plasmado en los diseños que se ha realizado que la música y su familia son lo más importante para él.

En esta nota