Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mía Rubín Legarreta

Mia Rubín se toma una 'selfie' con un mono

La hija de Andrea Legarreta sorprendió al aparecer con dicho animal

CIUDAD DE MÉXICO.- Mia Rubín desde hace un par de años que robó la atención del público, gracias a su indudable talento vocal y belleza que poco a poco ha dado a conocer en redes sociales.

Fue a finales del 2020 cuando por primera vez la joven de 20 años ofreció un concierto virtual a lado de su padre Erik Rubín, que fue un éxito total entre sus fanáticos.

Actualmente Mia se encuentra disfrutando de unas vacaciones a lado de sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín y su hermana Nina Rubín, quienes han compartido alguna de las atracciones que han vivido en Bali.

A través de su cuenta de Instagram Nina publicó una divertida fotografía en la que aparece un mono posando en ‘selfie’ a lado de las hijas de Andrea Legarreta, sin embargo en la imagen pareciera que el animal estuviera tomando la fotografía.

#Indonesia #Bali” se puede leer en la publicación.

En la publicación se puede ver a ambas jóvenes sonriendo, mientras que con toda seguridad el animal posa frente a la cámara, además compartieron otro tipo de videos donde aparecen conociendo a los animales.

Los usuarios hicieron llegar sus comentarios en la publicación donde reconocieron la belleza de ambas: “se metieron en la ‘selfie’ del mono’”, “le caíste increíble”, “te ves tan bonito”, “que changuito tan más travieso”, son algunos de los que se pueden leer.

Mia Rubín comparte emotivo mensaje para Erik Rubín

Hace un par de semanas que Mia por medio de su cuenta de Instagram compartió una imagen muy emotiva, en la que aparece en un concierto a lado de Erik Rubín, quien se ha encargado de orientarla en el inicio de su carrera.

En la imagen Mia y Erik aparecen dándose un abrazo, al parecer después de haber terminado una presentación en la que participaron ambos.

En esta nota