Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mia Rubín

Mia Rubín posa frente a la playa en bikini

La joven compartió una imagen de sus vacaciones

Mia Rubín posa frente a la playa en bikini

INDONESIA.- Mia Rubín desde hace un par de años que inició su carrera musical y seguir en el medio del espectáculo como sus padres Andrea Legarreta y Erik Rubín, quienes se han encargado de apoyarla en su sus “sueños”.

La joven de tan sólo 20 años ha captado la atención de sus seguidores por su habilidad al cantar y talento vocal, que hasta el momento ha logrado más de 960 mil seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace unos días Mia dio a conocer que se iría de vacaciones con su familia a Indonesia y ha ido compartiendo a través de su cuenta de Instagram algunas fotografías de los hermoso paisajes que ha visto.

A través de sus historias de Instagram la hija de Andrea Legarreta publicó una fotografía en la que aparece posando sentada frente al mar, luciendo su bikini de espaldas y sin mirar su rostro.

Pink Beach” escribió en una de las publicaciones.

En la imagen se puede ver que Mia se encuentra totalmente sobre la tierra mientras sumerge parte de sus piernas en el mar, pero se puede ver su espectacular figura aunque no sale volteando a la cámara.

Seguramente los usuarios hicieron llegar sus muestras de cariño, debido a que en la mayoría de sus publicaciones le han hecho saber lo hermosa que luce en cada una de sus fotografía y el gran parecido que mantiene con Erik Rubín.

¿Hija de Andrea Legarreta estrena nuevo romance?

Por medio de sus redes sociales la joven cantante publicó una fotografía en la que aparece en el interior de un antro acompañado de un joven de nombre Pablo, que muchos de sus seguidores llegaron a pensar que fuera su “novio”.

La imagen robó la atención de sus fanáticos porque pocas veces se deja ver acompañada, ahora Mia quien causó miles de reacciones dejó en duda las suposiciones pero agregó un corazón a la publicación.

Temas relacionados