Kimberly Flores recibe “críticas” por baile sensual de Instagram
<br />La influencer sorprendió con su coreografía

CIUDAD DE MÉXICO.- Kimberly Flores es una de las ‘influencers’ más populares en las redes sociales, en más de una ocasión ha dado de que hablar sobre todo por su participación que tuvo en su momento ‘La Casa de los Famoso’.
La también modelo suele ser las más activas en redes sociales donde suele siempre compatir en sus redes sociales las vacaciones y actividades diarias que hace en su vidia diaria.
Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram Kimberly compartió un video en el que aparece bailando frente a la cámara, evidentemente sorprendió con sus pasos de baile
En el video aparece la esposa de Edwin Luna con un top en color negro que le permitió mostrar parte de sus atributos, además del abdomen plano que ha logrado tener a base de ejercicio.
Aunque no es la primera vez que la ‘influencer’ comparte este tipo de videos, en esta ocasión dejó a todos sus seguidores impactados con la sensualidad que dejó ver ante las cámaras.
Kim de un momento a otro comenzó a mover sus glúteos con el fin de consentir el ojo de sus fanáticos pero al final recibió fuertes señalamientos por algunos usuarios quienes le llegaron a decir que ya no estaba en edad para realizar eso.
Los usuarios hicieron llegar piropos mientras que otros la criticaron: “le falta más movida”, “esto es para chavitas”, “te veías mejor haciendo otras cosas”, “eres la imitación de Shakira”, “te ve hermosa”, son algunos de los que se pueden leer.
Kimberly Flores reveló si Edwin Luna la deja gastar en “todo”
Durante una dinámica que realizó de preguntas y respuestas con el fin de que conociera un poco más de su vida personal uno de ellos le cuestionó si Edwin Luna le dejaba gasta lo que quisiera.
Kim dejó en claro que es una mujer independiente económicamente y que ambos trabajan para poder darse sus gustos y gastar en lo que quieran, sin dar explicaciones a nadie.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí