Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Chyno y Nacho

Aseguran que Chyno Miranda padece enfermedad incurable

El cantante lucha por su vida tras secuelas del Covid-19

MÉXICO.- El cantante venezolano Chyno Miranda, conocido por el dueto musical Chyno y Nacho, está atravesando graves problemas de salud luego de haber padecido Covid-19. El músico sigue hospitalizado debido a una neuropatía periférica que lo mantiene inmovilizado.

En los últimos días, Miranda contó en un podcast que se está recuperando y que cada día se mejora. Sin embargo, podría estar atravesando por otra grave enfermedad. Según afirman los conductores del programa Chisme no like, Chyno está internado en una clínica de rehabilitación de drogas y padece encefalitis, la cual está atrofiando su espina dorsal.

“Vamos a confirmar por primera vez porque entramos a la clínica ya hace tiempo, pero lo estamos resguardando porque es muy delicado. Chisme No Like entró a esa clínica que es resguardada por el gobierno de Maduro”, dijo Javier Ceriani.

El periodista de espectáculos asegura que la prima de Miranda lo trasladó a este centro de salud desde Miami. “Hay algo más delicado todavía que no lo podemos decir, hay otra tercera enfermedad de las más peligrosas que no tiene cura. A la altura de la lepra y de estas enfermedades que le dan miedo a la gente que se han discriminado”, agregaron los conductores sin revelar más detalles.

Lo último que se supo del cantante fue que agradeció a un grupo de artistas que organizarán un concierto benéfico para él el próximo 9 de junio. También se han publicado informes de su compañero Nacho Mendoza, quien seguido pide oraciones para que su amigo mejore.

En esta nota