Mario Bautista podría ser telonero de Justin Bieber en su gira por México
Los rumores de ver a Mario Bautista abriendo el concierto del principe del pop se viralizaron en las redes sociales.

Tijuana, Baja California.- El cantante canadiense Justin Bieber anunció vendrá a México a partir del 22 de mayo. El artista de 'Peaches' se presentará en Monterrey , Ciudad de México y Zapopan.
De acuerdo con la cuenta de fanáticos del famoso 'Biebs' será Mario Bautista quien abrirá los conciertos del jóven de 28 años.
Mario Bautista, el posible telonero del 'Principe del pop'
Los rumores empezaron cuando Héctor Vega Chicken, bailarín del mexicano compartió videos ensayando y usando las etiquetas 'Justin Bieber' 'Mario Bautista', así también escribió: 'No están listos pa lo que estamos montando', 'ts ya se armo banda'.
Asimismo, el cantante posteó una foto en los mencionados ensayos.
Tras revelarse esta información algunos seguidores arremetieron contra el artista pero salió su amigo Berth Oh en su defensa dentro de los comentarios:

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Justin Bieber se disculpa públicamente por decirle a Hailey que nunca saldría en una portada de Vogue
Justin Bieber reaparece en el escenario junto a SZA (y desata euforia en Los Ángeles)
“Eso no es amor”: publicaciones de Justin Bieber levantan sospechas sobre su matrimonio con Hailey
Justin Bieber rompe el silencio y niega haber sido víctima de Diddy Combs