El Imparcial / Espectáculos / Jack Harlow

Jack Harlow dedica canción a Dua Lipa y ella contesta: 'Supongo que está bien'

"Quería obtener su bendición, así que la enfrenté por FaceTime" afirma Jack Harlow.

Tijuana, Baja California.- La noche de ayer, fue estrenado el nuevo álbum "Come Home the Kids Miss You" del cantante Jack Harlow. Este contiene 14 sencillos, entre ellos: "I got a shot", "Movie star" y "Poison".

Sin embargo, uno de los titulos más llamativos fue el #5, titulado "Dua Lipa". el cantante confesó su interés por la británica en la entrega de premios Grammy al afirmar quería verla.

Uno de los versos que más escadalizó a sus seguidores en la canción nombrada como la famosa, es: "Dua Lipa, estoy tratando de hacer más con ella que hacer una función".

No obstante, los intentos de pretender a la intérprete de 'Break my heart" no terminan ahí, pues Jack aseguró en una entrevista para Breakfast Club AM su contacto con Lipa:

Quería obtener su bendición, así que la enfrenté por FaceTime y se la reproduje, porque no quería que se sorprendiera o se sintiera asustada. Quería, si ella hubiera dicho: 'Yo, lo odio, no quiero que salga a la luz', no habría salido. Pero ella dijo: 'Oh, quiero decir, no es mi canción. Supongo que está bien.’ Ella simplemente estaba un poco desconcertada. Pero ella lo dejó pasar, entonces”.

También agregó admirarla como persona.

Temas relacionados