Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectáculos / Melenie Carmona

Hija de Alicia Villareal "estalla" contra medio de comunicación por caso de Debanhi Escobar

<br />Melenie Carmona expresó su molestia en redes sociales

Hija de Alicia Villareal "estalla" contra medio de comunicación por caso de Debanhi Escobar

CIUDAD DE MÉXICO.- Melenie Carmona es hija de la cantante Alicia Villarreal y el actor Arturo Carmona, ambos decidieron separarse pero han mantenido su relación muy cercana con su hija.

Desde hace un par de años que la joven modelo se ha vuelto popular en redes sociales donde suele compartir parte de su día a día, desde su vida personal, como viajes y hasta sus rutinas de ejercicios.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la hija de Alicia Villarreal manifestó su molestia frente a un reconocido medio de comunicación que estaba hablando sobre el caso de Debanhi Escobar, joven que desapareció el pasado 9 de abril y su cadáver fue encontrado 13 días después.

Lo que sucedió fue que un medio de comunicación comenzó a realizar una encuesta a los usuarios sobre que creían que habría pasado en dicho caso, situación que evidentemente “enojó” a Melenie Carmona.

Melenie aprovechó sus redes sociales para comentar que era una situación muy delicada, como para hablar de esa manera de una joven que ya habría fallecido y que su familia se encontraba viviendo un duelo.

No entiendo como un periódico nacional tan reconocido se preste para tanta basura, cómo es posible que estén haciendo una encuesta que esten preguntando a la gente ‘¿ustedes que opinan?’, esto no es un juego una persona falleció” reveló la joven.

La hija de la cantante pidió respeto por la situación de Debanhi debido a que sólo habrían pasado algunos días de su muerte, y el tema no era sobre un reality show o una serie de Netflix.

Melenie Carmona se graba cantando y deja boquiabiertos a sus fanáticos

Hace un par de semanas que la hija de Alicia Villarreal habría compartido una serie de videos donde aparece en el interior de un vehículo donde se encontraba cantando “Yo no me doy por vencido” de Luis Fonsi.

Para sorpresa de muchos de sus seguidores la joven habría heredado el mismo talento de su madre, ha dejado en evidencia la gran voz que tiene, pero hasta el momento se desconoce si se dedicaría al medio artístico.

Sigue nuestro canal de WhatsApp

Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí

Temas relacionados