Exguitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, lucha contra el cáncer de próstata
Mónica Noguera revelo la noticia en el programa "De Primera Mano" donde funge como conductora, y le envía un mensaje de solidaridad.

Ciudad de México.- El exguitarrista de Caifanes, Alejandro Marcovich, se encuentra luchando contra el cáncer de próstata. Mónica Noguera revelo la noticia en el programa "De Primera Mano" donde funge como conductora, y le envía un mensaje de solidaridad.
Queremos extender nuestra más sincera solidaridad y apoyo al ex guitarrista del grupo Caifanes. El músico está luchando contra el cáncer de próstata. Esperamos de todo corazón que salga victorioso de esta dura batalla. Alejandro, nuestro corazón contigo".
Te puede interesar: Sharis Cid declara tras enfrentamiento con la prensa: “si no soy nadie, ¿por qué siguen hablando de mí?”
Alejandro Marcovich se unió a la agrupación en 1989.
En el reencuentro de Caifanes durante el Vive Latino se volvió a unir a la banda, pero sus pleitos con Saúl Hernández lo alejaron de nueva cuenta del grupo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Gobierno asegura abasto de medicamentos con compra urgente y lanza protocolo contra el cáncer infantil
¿Qué significa para un paciente de cáncer un diagnostico como el de Joe Biden?
Joe Biden agradece el “amor y apoyo” recibido tras anunciar que padece cáncer de próstata con metástasis en los huesos
¿Puede un dinosaurio enseñarnos sobre el cáncer? Un hallazgo fósil abre una nueva vía médica