El Imparcial / Espectaculos / Bárbara de Regil

Esposo de Bárbara de Regil se tatúa con su hija

La actriz compartió “épico” momento

CIUDAD DE MÉXICO.- En los últimos años Bárbara de Regil se ha posicionado como una de las ‘influencers’ más importantes del país gracias al contenido motivacional que suele compartir en su día a día.

La actriz ha creado un vinculo muy fuerte con sus millones de fanáticos a quienes constante les comparte su vida personal y profesional en sus distintas publicaciones, que en su mayoría tratan de buenos hábitos alimenticios.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram la artista publicó un video en el que dejó en evidencia el gran lazo que existe entre su esposo Fernando Schoenwald y su hija Mar de Regil.

En la grabación se puede ver como la joven de 18 años reveló que se haría un tatuaje a lado de su “padre” esto con el objetivo de mantener algo inolvidable marcado en su piel, por supuesto los fanáticos quedaron boquiabiertos ante este suceso.

Fer y Mar se tatuaron” se puede leer en la publicación.

Hay que recordar que la actriz fue madre a sus 16 años, desde entonces tuvo que ponerse a trabajar para salir adelante, debido a que su pareja la habría abandonado y no contaba con su apoyo.

Años después el primo de la actriz, Marco Antonio Regil se encargó de presentarle a Fernando, quien actualmente es su esposo y se ha hecho cargo de Mar como si fuera su padre.

El lujoso festejo que ofreció Bárbrara de Regil para su hija

En pasado días Bárbara de Regil celebró los 18 años de Mar de Regil en un evento exclusivo y privado, donde estuvieron rodeados de sus seres queridos y amigos de la joven.

Por si fuera poco al otro día la artista organizó una comida en el patio de su casa, donde asistieron parte de su familia, pero sin duda los arreglos de ambas fiestas fueron espectaculares y lujosos.

En esta nota