Tania Ruiz diseñará trajes de baño y bikinis
Tania Ruiz también se encargará de modelar las prendas de su colección.

Ciudad de México.- La modelo Tanía Ruiz emprendió su fase profesional, pues ha decidido lanzar su propia línea de bikinis y baño.
Además de diseñar la ropa, Ruiz se encargará de modelar las prendas de su colección.
En la entrevista que dio para la revista ¡Hola! México, Tania reveló que está en una etapa de plenitud, además de sentirse rodeada de amor por sus seres queridos.
Empresaria enamorada
“Si algo he aprendido es que el amor es incondicional. Amo saber que estoy donde tengo que estar”, expresó la ahora empresaria enamorada de los holanes y las siluetas llamativas cuando de moda se trata.
La modelo utilizó su cuenta de instagram para publicar este mensaje.
Está un sueño cumplido, una meta, el comienzo de lo que siempre imaginé y de la mano de Dios
. Sin él no podría hacer esto posible. Siento tanta tanta emoción… Que se me llenan los ojos de lágrimas y solo puedo agradecer. Que esta misma emoción que siento sea transmitida de quien porte mis diseños. Los hice con mucha ilusión y amor. Muchas Bendiciones siempre para todos''

Tras vivir un 2021 complicado por su contagio de Covid-19 y las secuelas que le dejó la enfermedad, la novia de Peña Nieto ha dado vuelta a la página probando suerte en el mundo de la moda.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí