Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Natalia Telléz

Natalia Téllez ya es madre: comparte foto con su bebé

Desde hace algunos meses, la actriz anunció que esperaba a una niña, a la cual llamaría Emilia. 

MÉXICO.- Desde que Natalia Téllez anunció su embarazo, ha compartido con sus seguidores algunos detalles del proceso. Por medio de sus rede sociales mostró cómo se preparó para esta nueva etapa de su vida; reveló qué la inspiró para convertirse en madre; cuáles son sus miedos y hasta compartió imágenes del Baby Shower. Desde hace algunos meses, la actriz anunció que esperaba a una niña, a la cual llamaría Emilia.

Este 2 de febrero, la conductora usó su cuenta de Instagram para anunciar la llegada de la pequeña Emilia. Se trata de una tierna fotografía en la que aparece cargando a la bebé mientras está sentada frente a una ventana. La pequeña está usando un trajecito de oso que la cubre por completo y solo se puede ver un costado de su rostro.

El Imparcial: imagen de artículo

Téllez se ahorró las palabras y usó solo un emoji de corazón en la descripción de la tierna imagen que en apenas una hora ya acumula mas de 70 mil likes. Muchos de sus colegas y seguidores le dejaron comentarios felicitándola por la llegada de Emilia, entre ellos Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Andrea Escalona, María León y Sofía Escobosa.

"Ayyyyyyy lloro de alegría!! Mereces todo lo bonito de la vida!! Te amoooo!! Bendiciones a esa bebecita!! Y a los papás", "Qué alegría, Nat hermosa", "Felicidades, Natalia! Qué belleza de momento", "Pensé que era un osito de peluche" y "qué belleza de foto" son algunos de los comentarios hechos por los seguidores de la conductora.

Hasta el momento sus compañeras de Netas Divinas no han reaccionado a la noticia en redes sociales, pero se sabe que son muy cercanas a Natalia. Incluso en una ocasión, la actriz reveló que fueron ellas quienes la inspiraron a convertirse en madre.

Yo las veía, y decía 'yo las admiro, y siento que es son mujeres padrísimas y tienen bebés, y lo hacen todos los días' y me cambió, es definitivo, es hermoso, y me cambió para bien ciertos paradigmas y prejuicios míos” comentó Natalia en Netas divinas.

En esta nota