El Imparcial / Espectaculos / Aislinn Derbez

Aislinn Derbez comparte romántica fotografía a lado de su nuevo novio

La actriz dejó a Mauricio Ochmann en el pasado.

ESTADOS UNIDOS.- Aislinn Derbez ha logrado hacer su propia trayectoria artística y ahora es una de las actrices más reconocidas del país, pero desde su ruptura amorosa con Mauricio Ochmann la han envuelto en más de una polémica.

La actriz en más de una ocasión ha dicho incluso en su podcast ‘La Magia del Caos’ que la separación fue una decisión que tomó Ochmann y que ella simplemente la respetó, sin embargo la pareja mantiene una buena relación de amistad en honor a su hija.

Por supuesto Aislinn habría mantenido su vida personal en privado, y hace un par de semanas dio a conocer que tenía una relación de 9 meses a lado, del reconocido influencer, Jonathan Kubben.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que hace unas horas la artista publicó una emotiva fotografía en blanco y negro, donde aparece recargada en su nueva pareja, escena que conmovió a sus fanáticos.

En la imagen se puede ver a Aislinn con los ojos totalmente cerrados mientras que su novio la toma del rostro para recargarla en él, mientras ella al parecer se toma un descanso, hay que recalcar que la actriz pocas veces publica imágenes a su lado.

Además de que la hija mayor de Eugenio Derbez, se manifestó muy enamorada del ‘influencer’, en esta Navidad, se limitó a publicar una imagen a lado de su hija Kailani, donde expresó una reflexión, en el que reconoció que “nada es lo que parece” y que no se creyeran todo lo que ven en sus redes sociales.

Algo que extrañó a sus seguidores es que en estas fotografías no aparecía Jonathan, y es que la actriz ya había dejado en claro que en esta ocasión sería diferente, viviría el momento y no haría tan pública su relación.

Aislinn Derbez no quiere proyectar un amor “perfecto”

Cuando la artista dio a conocer públicamente su noviazgo con Jonathan Kubben, dejó en claro que ya no quería vender la historia de amor “perfecta” como insinuando que con Mauricio Ochmnan si lo hacía.

De lo que ya no tengo ganas es de venderles la historia falsa del amor perfecto y romántico de Disney que todos en algún momento nos hemos creído y que tanto daño nos hace” dijo la actriz.

En esta nota