Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paty Chapoy

¿Paty Chapoy mantuvo una relación con Sergio Andrade?

Sergio Andrade aseguró en una entrevista que mantuvo una relación con la conductora de espectáculos

¿Paty Chapoy mantuvo una relación con Sergio Andrade?

CIUDAD DE MÉXICO.- Paty Chapoy es una de las periodistas de espectáculos más importantes en la televisión, con su programa ‘Ventaneando’ se ha ganado el cariño de todo el público mexicano.

Pero la reconocida conductora no ha estado exenta de estar en vuelta en polémicas, y uno de los escándalos más famosos del medio artístico fue el Clan Trevi- Andrade, en el que hubo varias víctimas afectadas.

Sergio Andrade quien recibió una sentencia de 7 años de prisión al ser acusado por violación agravada y corrupción de menores, ha sido relacionado con distintas mujeres del espectáculo, entre ellas Paty Chapoy.

Fue el libro de “Amarga Seducción”, escrito por Claudia de Icaza, en el que se reveló que la reconocida conductora habría buscado al exproductor cuando tenía 28 años y se encontraba en matrimonio con el empresario Álvaro Davila.

Además también detalló que ambos mantenían una relación extramarital y se llegaron a ver a escondidas en la casa de Cuernavaca Morelos, porque supuestamente la conductora estaba “enamorada”.

La relación de la pareja terminó, según el libro de Editorial Océano, reveló que Chapoy hasta quedó “ardida”, por lo que eso provocó que llegará hablar mal de Sergio Andrade en su reconocido programa de televisión.

¿Sergio Andrade estaba enamorado de Paty Chapoy?

Por su parte Andrade reveló que aunque salía con la periodista, él nunca estuvo enamorado, debido a que no le gustaba salir con mujeres que ya tuvieran una vida con alguien más, porque le hacía sentir incómodo, pero debido a su insistencia accedió.

La conductora de ‘Ventaneando’ aseguró que todas estas declaraciones no son ciertas y que nunca pasó nada, e incluso lo llamó descarado, por haber revelado todo lo que llegó a decir.

“Entonces yo volteé y le dije a Álvaro (su esposo) que no tuve nada que ver con ese hombre, absolutamente nada. Si hubiera existido algo… la primera que lo hubiera dicho, hubiera sido yo”, agregó en una entrevista Chapoy.

Temas relacionados