Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Machado

Alicia Machado termina su romance con Roberto Romano

La actriz confirmó su reciente ruptura con Roberto Romano. 

Ciudad de México.- La actriz Alicia Machado confirmó que terminó su relación sentimental con Roberto Romano, a quien conoció dentro del reality “La casa de los famosos”, y después del coqueteo que hubo dentro del programa, decidieron iniciar una relación.

Pese a que a final del mes de noviembre, la conductora se mostró bastante enamorada de Romano y se le podía ver en una imagen donde ambos posaban desde la playa, pero todo apunta a que su relación llegó al fin y así lo aseveró Machado en un mensaje que compartió en su cuenta de instagram.

El verdadero empoderamiento femenino está en nuestras acciones más que en nuestras palabras. Saber discernir lo que queremos y necesitamos en nuestras vidas es determinante. Cuidado 2022 que voy con todo, más segura de mí misma que nunca, agradecida por el amor de mi público, soltera, con un corazón blindado y vacunada”

Manifestó Machado.

El Imparcial: imagen de artículo

Cabe señalar que la modelo no fue la única que anunció recientemente que estaba sola en las redes sociales, pues Romano también decidió confirmar a uno de sus seguidores que en este momento no tenía novia al contestar con un rotundo ‘’ cuando le preguntaron si estaba soltero.

En esta nota