Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lopez

Jennifer Garner reacciona a las declaraciones de Ben Affleck culpándola de su alcoholismo

Según Aflleck, fue su relación con Jennifer la causante principal de su alcoholismo, así como la presión por su responsabilidad como padre.

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, el nombre de Ben Affleck se volvió tendencia luego de sus declaraciones sobre su matrimonio con la actriz Jennifer Garner, con quien tiene dos hijas. Actualmente Affleck mantiene una relación con Jennifer López, con quien tuvo un mediático noviazgo en los inicios del 2000.

"Probablemente aún estaría bebiendo. Es parte (de la razón) por la cual empecé a beber… porque estaba atrapado", reveló según People. "Decía, 'No me puedo ir por mis hijos, pero no estoy feliz, ¿Qué hago?'. Lo que hice fue tomar una botella de scotch y dormirme en el sofá, lo cual no fue la solución", comentó.

Estas declaraciones no fueron bien recibidas en redes sociales, ya que acusaron al actor de estar culpando a Garner y de ser insensible con ella. Las críticas se acentuaron debido a que muchos recordaron la infidelidad de Affleck mientras estaba casado con Jennifer. El actor habría sostenido una relación extramarital con la niñera de sus hijos y el hecho de que hiciera estos comentarios en contra de la actriz en vista de sus acciones desató la ira de los internautas.

"Ben Affleck y Jennifer Garner se dejaron en el 2015 y a ella se le vio llevándolo a rehabilitación en el 2018. No la culpes", escribió una usuaria de Twitter. "Debido a que Ben Affleck se sintió atrapado en su matrimonio con Jennifer Garner empezó a beber y luego a acostarse con la niñera (dejo eso fuera)… Se sintió tan atrapado que, después de tres años de separado, Jennifer tuvo que llevarlo a rehabilitación", publicó otra persona.

Entre las críticas al actor también hay insultos subidos de tono, así como defensas a Garner por lo que la actriz también se convirtió en tendencia en redes. Como respuesta, Jennifer restó importancia a los comentarios de su exesposo; sin embargo, según comentó una fuente para el Daily Mail, la actriz sí se sintió molesta por las declaraciones.

"Jen no está particularmente feliz con las palabras de Ben sobre el tema de su divorcio… No está bien", expresó una fuente según el diario. "[Siente que fueron] una cachetada", concluyó. Contrario a su ex, Jennifer ha sido muy reservada con la relación que tuvieron y siempre se ha rehusado a contestar los ataques iniciados por el actor.

En esta nota