El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

¡Regalo de Navidad! Laura Bozzo promociona sus costosos saludos personalizados

La conductora peruana está de regreso y anunció que estaría saludando a sus fanáticos que pagaran cierta cantidad para recibir su comentario personalizado.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del gran escándalo que protagonizó Laura Bozzo al estar desaparecida de las redes por varios sociales, debido a los problemas que tuvo con el Servicio de Administración Tributaria (SAT) por evasión de impuestos, ahora la conductora peruana retomó sus plataformas.

Su regreso causó gran revuelo entre los usuarios, pues la presentadora anunció que los problemas ya se habían solucionado y todo estaba arreglado, pero ahora volvió de qué hablar al anunciar que estaría vendiendo saludos personalizados durante este mes para todos sus seguidores.

Yo estaré en la página de famosos, durante todo el mes de diciembre, que es una temporada para dar, compartir y brindar amor, así que puede ser una opción”, comentó.

Dichos saludos, que según la página de famosos.com, tienen un costo de 672 pesos mexicanos, y de esta forma Bozzo estaría de regreso a los negocios de manera oficial, luego de ser buscada por las autoridades mexicanas desde el pasado mes de septiembre.

La información se dio a conocer en algunas páginas de espectáculos como "Chisme no Like", donde los usuarios comentaron que los precios eran "absurdos", y comentaron que aquellas personas que los compraran "tendrían que estar locos para pagar siquiera cien pesos".

Además de vender mensajes personalizados por parte de Laura Bozzo, la página de famosos también contará con la participación de otras figuras públicas como Alicia Machado, Roberto Palazuelos, Bárbara de Regil, Pedro Sola, entre otros más.

En esta nota