Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence presume su embarazo en alfombra roja

El nombre de la actriz se volvió tendencia en Twitter luego de que se compartieran las fotografías de su paso por la alfombra roja

ESTADOS UNIDOS.- La actriz ganadora del Óscar, Jennifer Lawrence, está esperando a su primer bebé junto a su esposo Cooke Maroney. El manager de la actriz confirmó la noticia a la revista People y hace un par de meses se viralizaron en Twitter las primeras fotos de la actriz luciendo su vientre de embarazo.

Este 5 de diciembre, la actriz estuvo en la premiere de su más reciente trabajo al lado del también galardonado Leonardo DiCaprio, No mires arriba, la película de Netflix en la que veremos a la pareja de actores interpretar a dos astrónomos que emprenden una gira mediática para advertirle al mundo que una catástrofe se acerca.

En las últimas horas el nombre de la actriz se volvió tendencia en Twitter luego de que se compartieran las fotografías de su paso por la alfombra roja. Lawrence llegó con un vestido dorado de corte recto y mangas largas que resaltaba su vientre de avanzado embarazo.

De inmediato las redes se llenaron con elogios a la estrella de Hollywood, quien se había dejado ver muy poco durante los meses de su embarazo. "Si tu mamá es jennifer lawrence ya ganaste todo en la vida", "miren la panzota hermosa de Jennifer Lawrence", "Che siento que estamos grandes, no caigo que Jennifer Lawrence está embarazada" y "Jennifer Lawrence luce tan hermosa embarazada" son algunos de los comentarios de sus fans.

La pareja se casó en una ceremonia privada en Rhode Island el 19 de octubre de 2019. A la boda asistieron 150 invitados entre los que estaban Adele, Amy Schumer y Emma Stone y hasta kris Jenner, algunas de las amigas más cercanas de la actriz.

En el pasado la actriz ha hablado de lo feliz que se encuentra en su relación y describió a su espos como "el ser humano más grandioso que he conocido". luego de su boda, Jennifer ofreció una entrevista al podcast llamado Naked With Catt Sadlet donde se le preguntó cómo supo que quería casarse con Maroney, a lo que contestó:

"Es solo, este 'él es el indicado', sé que suena realmente estúpido, pero él es la persona más grande que he conocido, así que me siento muy honrada de convertirme en una Maroney".

Ahora la feliz pareja está por entrar a una etapa de su matrimonio con la espera de su primer hijo.

En esta nota