El Imparcial / Espectaculos / Jared Leto

"Las palomitas y la marihuana combinan": Jared Leto reveló que perdió su trabajo por vender drogas

El famoso actor fue el invitado especial con Ellen DeGeneres y mientras promocionaba la película "House of Gucci", contó una de las anécdotas más controversiales y divertidas de su niñez.

ESTADOS UNIDOS.- Jared Leto logró posicionarse como una de las celebridades más famosas de Hollywood por su gran talento como actor, que muchos consideran impresionante por su característica actitud que suele cambiar para los papeles que le proponen, algo que también logró cautivar al público.

Ahora el famoso vuelve a causar revuelo por su participación en "House of Gucci", película que contará con un elenco lleno de talentos internacionales como Lady Gaga, Adam Driver, Salma Hayek, Al Pacino, Madalina Diana, Jeremy Irons, entre muchos otros.

Sin embargo, lo que está llamando la atención de momento es la gran revelación que hizo Jared Leto durante su participación en el programa de Ellen DeGeneres, pues logró impresionar al público, los espectadores e incluso a la presentadora. Según confesó, cuando era tan solo un niño solía vender drogas, lo que él consideraba como algo de "emprendedor".

Es muy gratificante que la película salga exclusivamente en salas de cine, porque a mí me encanta ir al cine. De hecho, yo trabajaba en un cine cuando era un niño y me despidieron por vender marihuana en la puerta trasera”, expresó sorpresivamente.

Para sorpresa de Ellen, la famosa se limitó a responder "Una lástima", a lo que el actor agregó que "era un emprendedor", para luego hacer un chiste de cómo las palomitas y la marihuana suelen combinar bastante bien.

La plática cambió notoriamente cuando Jared se animó a confesar quiénes fueron las celebridades que se robaron su corazón y de las que se enamoró de manera platónica, entre las cuales destacó la protagonista de "Mi Bella Genio", Barbara Eden, además de Vanne White.

Esta no sería la primera vez que el intérprete comparte alguna de sus historias relacionadas con la venta de drogas, ya que hace unos meses comentó para la revista W que se arrepentía de haber tenido que recurrir a estos métodos para solventar sus gastos.

La marihuana paga muy bien, mucho mejor que la limpieza, pero el problema es que tienes que hacerte de tu propia mercancía y romper reglas”, dijo en su momento.

Cabe recordar que Jared Leto se enfrentó a una dura etapa de su vida cuando era adicto a las drogas durante su adolescencia, y en una nota con Rolling Stone, contó que llegó a tomar muchas sustancias por diversión hasta que se cuestionó si de eso se trataría su vida.

“Tomé la decisión de dejarlo para perseguir mis sueños. Algunas drogas son increíbles, pero el riesgo frente a la recompensa está fuera de discusión. He visto demasiados ejemplos de lo que no se debe hacer”, reveló para el medio estadounidense sobre su adicción.

En esta nota