El Imparcial / Espectaculos / Kimberly Flores

¡Kimberly Flores recibe arreglo por otra mujer!

La ‘influencer’ visitó Veracruz y recibió mucho cariño por parte de sus fanáticos

VERACRUZ.- Kimberly Flores es una de las figuras del espectáculo más polémicas desde su participación en ‘La Casa de los Famosos’ y que su esposo, el cantante Edwin Luna la “sacó” del programa porque su familia lo necesitaba.

La pareja ha recibido críticas y señalamiento en redes sociales hasta se ha llegado hablar de una posible separación, ante esto ambos hasta han hecho videos en su cuenta de TikTok “contestando” de manera divertida.

Fue por medio de las historias de Kimberly que compartió varios videos, en los que se le podía ver disfrutando de los paisajes y calles de Veracruz, donde al parecer fue a lado de su esposo a pasar unas horas en la ciudad.

Sin embargo lo que robó la atención de sus fanáticos, fue que en una de sus grabaciones apareció con un ramo de flores que fue enviado por otra mujer, aunque muchos se “asustaron” en realidad trataba de una fanática.

No hay nada más bonito que una mujer le de flores a otra mujer”

Kimberly aprovechó para agradecer a sus seguidoras por apoyarla y brindarle todo el cariño durante su estancia en la ciudad, porque hubo varias personas que acercaron a saludarla.

La también cantante es una de las figuras más activas en redes sociales donde suele compartir su día a día en redes sociales, donde también le ha dedicado mensajes emotivos a su esposo.

Kimberly Flores reveló su “truco” para lucir su figura

Kim ha destacado también por su esvelta figura, y en la mayoria de ocasiones ha revelado que lleva una estricta dieta, pero ocasionalmente realiza algunos trucos para lucir una “cinturita’.

A lado de Edwin Luna apareció en una fotografía utilizando un corset que es especial para hacer ejercicio y por supuesto reducir unos centímetros de la parte de cintura y abdomen.

En esta nota