Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Instagram

Diego Boneta le dedica emotiva publicación a Renata Notni

La pareja luce más enamorada que nunca

CIUDAD DE MÉXICO.- Diego Boneta pasó de estar soltero a llegar a conquistar el corazón de una de las actrices más guapas del medio del espectáculo: Renata Notni, con quien ahora mantiene un noviazgo estable.

En un inicio la pareja no hablaba de su relación y ambos preferían mantener una relación en privado, para evitar quizás estar en vueltos en polémicas o decidir cuando darlo a conocer públicamente.

Hace unas horas por medio de su cuenta de Instagram que Diego Boneta publicó una serie de fotografías a lado de Renata Notni, mientras disfrutaban de un bello paisaje en la playa.

Al parecer la pareja se dieron unos días de vacaciones para disfrutar de lo que parece ser Valle de Bravo, aunque son pocas las veces en las que ambos comparten fotografías hoy se les pudo ver más enamorados que nunca.

Valle” escribió Diego Boneta

En la publicación los fanáticos de la pareja hicieron llegar sus comentarios y buenos deseos: “amo”, “divinos”, “guapos”, “queremos boda”, “no puedo que bellos”, “que se siente vivir mi sueño chica”, “que guapo Diego”, son algunos de los comentarios.

De hecho el par de enamorados, hicieron oficial su relación con una fotografía en la que posaron rodeados con globos aerostáticos, como todo una escena de película, en la que ambos han sido “protagonistas” de su historia de amor.

¿Diego piensa en casarse con Renata?

"Sí oigan, hay que disfrutar, estamos celebrando el Día de Muertos, celebrar el momento, el día a día, no adelantarnos a nada, hoy por hoy felices y ya ”, explica Notni ante las preguntas sobre sus posibles planes de boda.

En esta nota