Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Octavio Ocaña

Maryfer Centeno asegura que la letra de Octavio Ocaña no coincide con la de una persona adicta

Maryfer centeno comentó la forma de escribir de Octavio Ocaña no coincide con la de una persona adicta, a pesar de que se filtró el video donde inhala un polvo blanco.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras filtrarse el video en donde aparece Octavio Ocaña inhalando un polvo blanco similar a una sustancia ilícita, la grafóloga Maryfer Centeno asegura que la forma de escribir del actor no coincide con la de una persona adicta.

Fue a través de un video que la influencer realizó para sus redes sociales que explicó que una persona que tiene un problema de adicción escribe muy distinto a como la estrella de “Vecinos” escribía, a pesar de las imágenes que podrían demostrar lo contrario.

La persona que consume la sustancia que consume la que están diciendo en el video, se caracteriza por ser letras muy rápidas y en dirección descendente, como la que les estoy poniendo aquí, por que pasan por períodos muy fuertes de ansiedad y también de depresiones muy fuertes… y el nerviosismo, que se hace a parte”, dijo.

La experta en escritura destacó que Octavio Ocaña pudo haber sido vulnerable en el temperamento nervioso y las jornadas de trabajo que tenía el artista en la serie “Vecinos” son demasiado largas y una persona que tiene una adicción severa no puede trabajar con esa disciplina y cumplir con los compromisos de trabajo como él.


Octavio Ocaña tenía letra de niño. ¿Qué significa?

De acuerdo a lo comentado por la grafóloga, colaboradora del programa “Hoy”, Octavio Ocaña tenía una escritura pequeña e infantil, lo que significaría que más que una persona adictiva, el artista era una persona muy vulnerable y eso lo pudo orillas a realizar actos como los que se vieron en el video.

"Es una escritura pequeña, una escritura infantil, lo cual me hace pensar que más que un cerebro adictivo, más que un cerebro compulsivo, estamos hablando de una persona muy vulnerable, muy frágil, muy infantil, y por lo tanto, una persona que puede caer más fácilmente en una adición, tiene una mayor tendencia”, reveló.

También podría interesarte: Octavio Ocaña: Filtran video "drogándose".

La especialista indicó que todas las opiniones son válidas y al haberse revelado estas imágines, el caso se complica aún más.

En esta nota