El Imparcial / Espectaculos / Música

Danna Paola, Ricky y Mau estrenan 'Cachito'

Las tres estrellas internacionales interpretan esta canción pop con un toque de dembow que mezcla la melodiosa voz de ella con el estilo del dúo venezolano.

Tijuana, BC.- “Chachito” es el tema que une a Danna Paola y los hermanos Montaner, Ricky y Mau, una colaboración en la que los tres son compositores.

“Ustedes se llevaron un cachito mi corazón desde el día 1!! No puedo creer que WE DID IT! tenemos esta increíble canción juntos y tengo que agradecerles demasiado!

“Gracias x creer en mi música, gracias x su amistad, su bella persona, su talento y su vibra tan increibleeeee !! los amooooooo!!! ❤ LEGGOOOO!” escribió Danna Paola en su cuenta de Instagram.

Te puede interesar: Danna Paola podría interpretar a Gloria Trevi en su bioserie

Tema pop con un toque de dembow

Las tres estrellas internacionales interpretan esta canción pop con un toque de dembow que mezcla la melodiosa voz de ella con el estilo del dúo venezolano.

“Qué felicidad poder compartir esta canción contigo hermosa! Gracias por invitarnos @dannapaola #CACHITO”, fueron las palabras que los Montaner dedicaron a la cantante.

Te puede interesar: ¡Su primera canción de amor!: Danna Paola lanza "A un beso"

“Cachito” fue producida por JonTheProducer y este lanzamiento viene acompañado de su videoclip oficial que fue una idea original de Danna y muestra a la artista con Mau y Ricky en diferentes escenas, siguiendo una línea creativa y artística con un toque surrealista.

El tema se puede escuchar en las plataformas digitales y el video se puede apreciar en Youtube.

En esta nota