El Imparcial / Espectaculos / Alec Baldwin

Hilaria, esposa de Alec Baldwin es acusada de insensible

La esposa del actor Alec Baldwin fue blanco de críticas tras publicar fotos de su festejo por Halloween junto a su familia. 

Ciudad de México.- La esposa del actor Alec Baldwin, Hilaria, provocó una gran cantidad de críticas por sus recientes publicaciones en redes.

A pocos días del accidente donde Baldwin le quitó la vida a la directora de fotografía Halyna Hutchins de un disparo en el set de filmación, su esposa decidió compartir en redes sociales imágenes de su festejo por la noche de Halloween.

En las publicaciones aparece la familia de Baldwin, incluyéndose él mostrándose feliz, lo que desató los comentarios hacia Hilaria como ''Insensible'', ''De mal gusto'', e ''inapropiada'' por la situación que se vive.

Cuidar de nuestros hijos a través de esto ha sido una experiencia, cuando menos, intensa. Hoy nos reunimos para darles unas vacaciones. Disfraces de último minuto, pero estaban tan felices... Eso alentó mi corazón de mamá”

Fue uno de los textos con los que Hilaria acompañó las fotografías.

La familia de Baldwin

El matrimonio Baldwin mantienen las imágenes en su cuenta de Instagram donde aparecen sus seis hijos, Carmen de 8 años, Leonardo de 5, Romeo de 3, Eduardo de 1 y María Victoria, la más pequeña, de tan solo 8 meses, vestidos con sus respectivos disfraces, por lo que fueron duramente criticados por los internautas que les lanzaron un duro cuestionamiento: “¿Están conscientes que este será el primer Halloween que el hijo de nueve años de Hutchins pasará sin su madre..?”.

Hasta el momento las investigaciones para conocer a los responsables de la muerte de la Halyna continúan mientras Alec se encuentra en el ojo del huracán seguido las 24 horas por paparazzis y la opinión pública.

En esta nota